Zedra

Zedra: Premio a la Innovación en la Cocina

¡Una revolución: GROHE Zedra, el mejor aliado en la cocina!

Es oficial: los consumidores confían al 100% en las cualidades de GROHE Zedra. Y es por ello que, la reinventada línea de grifería de cocina de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, se ha hecho con el ‘Golden Award – Best of the Best’ en la categoría de grifería de cocina y fregaderos del Kitchen Innovation Award 2021.

Tanto jurado como consumidores quedaron impresionados con el funcionamiento intuitivo de Zedra, así como con su variedad de funciones. Se trata, así, de una solución perfecta para cualquier cocina. Uno de los aspectos más destacados es el Triple Spray, único en la cartera de productos de GROHE, que ofrece comodidad adicional para tu día a día en la cocina. Esta grifería es un fantástico ejemplo de la filosofía de producto de GROHE: diseño centrado en el consumidor, combinado con tecnología de última generación, que además permite un consumo de agua más sostenible.

Perfecto en cualquier situación

La línea GROHE Zedra, disponible en acabado cromado y Supersteel, es una grifería de cocina con un diseño muy actual y fresco, además de funcional, cómodo y práctico. Por si todo esto fuera poco, cuenta con un caño extraíble que ofrece máxima flexibilidad. Su Triple Spray te permite ajustar según necesites: un spray muy condensado para limpiar la suciedad de los platos, Blade Spray es tu mejor aliado y el Shower Spray que es ideal para enjuagar verduras. El spray laminar proporciona un chorro fuerte y limpio que evita salpicaduras al llenar las ollas de agua.

Además, gracias al sistema de montaje GROHE FastFixation Plus, ¡podrás instalarlo tú mismo! Actualiza tu cocina de forma fácil y rápida con GROHE Zedra.

Esta grifería es una verdadera pionera en consumo de agua sostenible. El Blade Spray es muy fuerte, pero ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el Shower Spray. Cuenta con un botón de pausa integrado en el caño, que te permite cerrar el grifo de forma más inmediata que con una palanca. ¡Con Zedra, podrás ahorrar agua en casa!

También cabe destacar sus ventajas en términos de seguridad y salud: las vías de agua interiores garantizan que el agua no entre en contacto con el plomo y el níquel que se encuentran en el interior del grifo. Esto hace que GROHE Zedra sea más seguro, especialmente para hogares con niños.

¿Función ‘manos libres’?

Un valor añadido de este sistema es Zedra Touch, la versión de Zedra con tecnología EasyTouch para un uso mucho más sencillo. Esta tecnología permite controlar el volumen de caudal de agua con un simple toque con la mano, muñeca, codo o el antebrazo. ¡Olvídate de tener que tocar el grifo con las manos sucias, o tener que soltar ollas y sartenes para abrirlo y cerrarlo! Además, podrás pre-ajustar la temperatura, a través de una válvula mezcladora integrada, lo que te garantiza disfrutar de una temperatura del agua óptima sin quemaduras.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager