Tempesta 250

Cabezal de ducha Tempesta 250

El nuevo cabezal de ducha GROHE Tempesta 250, una sensaciĆ³n envolvente y refrescante

Las duchas efecto lluvia siguen estando de moda. ¿A quién no le gustaría tener un cabezal de ducha grande donde poder disfrutar de una sensación envolvente y refrescante? GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza al mercado el nuevo cabezal de ducha GROHE Tempesta 250. Sofisticada y actual, esta gama cuenta con nuevas funciones y tecnología innovadora.

Con su amplio diámetro de 250 mm, la nueva gama Tempesta 250 es impresionante en todos los aspectos. Gracias a su forma estilizada y minimalista y a su sofisticado acabado cromado es ideal para un baño actual. A nivel de diseño, hay dos opciones de cabezal: cuadrado o redondo.

Puede instalarse al techo o a la pared, en conjunto con una barra o como un sistema completo. Además, su conexión universal hace que sea fácil de instalar en cualquier brazo de ducha: una actualización muy sencilla para disfrutar de una ducha relajante y sostenible.

Para un mayor confort, incorpora la tecnología EcoJoy, que permite ahorrar hasta un 50% de agua, sin comprometer el rendimiento. Una combinación perfecta para los usuarios que buscan una ducha que les ayude a ser sostenibles en su vida diaria.

Un producto premiado

Este impresionante diseño ya ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales: el iF Design Award 2020 y el ICONIC AWARD 2020: Innovative Architecture.

Logo Solsona

Solsona Comunicación