Euphoria Cube

Teleduchas GROHE

Ofrece la mejor experiencia de ducha diaria con las teleduchas de GROHE

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, cuenta en su portfolio con una amplia selección de teleduchas para conseguir la mejor experiencia de rutina diaria para los consumidores. Entre el gran catálogo, destacan Sena y Euphoria, en sus versiones Cube y Cosmopolitan.

El minimalismo es una tendencia cada vez más en auge en los baños, ya desde hace años. Es por ello que las teleduchas y sets de ducha de GROHE son perfectos para instalar junto a la bañera, en una ducha minimalista hecha a medida, o simplemente como un conjunto para disfrutar de una refrescante experiencia en los baños de hoy en día.

Sena Stick es el mejor complemento para cualquier baño. Es elegante, minimalista y cuenta con grandes detalles. Incluye un chorro multifunción que permite disfrutar de una maravillosa ducha, así como aclarar el espacio fácilmente. Está hecho de metal y cuenta con el recubrimiento cromado GROHE StarLight, para un brillo más duradero. Y la tecnología GROHE DreamSpray no solo garantiza una distribución uniforme del agua, sino también un chorro generoso.

Con un tamaño de 215 mm de largo, la teleducha Euphoria Stick Cosmopolitan cuenta también con la tecnología GROHE DreamSpray, para una distribución eficiente del agua en cada una de sus 45 boquillas, y además incluye la tecnología GROHE CoolTouch, que garantiza que el mando nunca se caliente demasiado. Las boquillas, gracias a GROHE StarLight y SpeedClean, ofrecen un aspecto perfecto durante más tiempo y una experiencia de ducha inigualable. Para ahorrar agua sin esfuerzo, Euphoria Stick Cosmopolitan está disponible como parte de la gama GROHE EcoJoy con un consumo máximo de 9,4 litros por minuto.

Si se busca un aspecto más geométrico y futurista, Euphoria Stick Cube es la elección perfecta. Se trata de una combinación precisa de formas cuadradas y rectangulares mejoradas con las últimas tecnologías de GROHE: cuenta con GROHE DreamSpray, el sistema antical SpeedClean, así como un limitador de caudal y el acabado duradero Long-Life.

Todas las teleduchas de GROHE cuentan, en su interior, con una guía de agua, la Inner WaterGuide, que prolonga la vida útil de la ducha al mantener siempre constante la temperatura del agua elegida. Esto evita que el radiante acabado cromado GROHE StarLight se agriete y garantiza que el producto nunca esté demasiado caliente para manipularlo. Esto lo convierte en ideal para hogares con niños o personas mayores, así como para la limpieza de la zona de baño con agua muy caliente.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager