SmartAcitve

SmartActive & SmartConnect

┬┐Quieres redescubrir el placer de ducharte? Actualiza tu ducha de forma sencilla con GROHE

Todos necesitamos disfrutar de momentos para relajarnos y disfrutar en la ducha. Es importante dedicarse tiempo a uno mismo y centrarse en el bienestar propio y, por eso, el baño es cada vez más importante en nuestras vidas. Es un espacio para cuidar nuestro cuerpo y mente. Pero, ¿qué pasa si el diseño de nuestro baño no nos invita a relajarnos?

¡Manos a la obra! No siempre es necesario una gran inversión, porque incluso con pequeños cambios y de forma sencilla, cualquier baño puede convertirse en un spa. GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y grifería de calidad, te permitirá renovar tu baño de manera fácil con la ducha mural GROHE Rainshower SmartConnect y la teleducha Rainshower SmartActive.

¡Elegir el chorro de la ducha con bluetooth es posible!

Para una experiencia de ducha personalizada, GROHE ha desarrollado la innovadora unidad de control de ducha GROHE SmartConnect. El mando a distancia inalámbrico se conecta a la ducha mural GROHE Rainshower de 310mm de diámetro, a través de Bluetooth, que te permitirá elegir entre el suave chorro PureRain o el revitalizante chorro ActiveRain, o combinar ambos.

Puedes instalar el mando a distancia inalámbrico en un lugar de fácil acceso y, además, su uso es muy intuitivo gracias a los iconos explicativos que tiene. La ducha mural puede montarse en el brazo de ducha ya existente.

Máxima comodidad al alcance de tu mano

Un complemento perfecto para GROHE Rainshower SmartConnect es la teleducha Rainshower SmartActive, la más innovadora de la gama de productos GROHE. Podrás escoger entre tres chorros distintos, el revitalizante chorro Rain, el potente chorro Jet o el relajante ActiveMassage.

Gracias al GROHE SmartTip, podrás decidir, solo pulsando el botón del cabezal, cómo quieres disfrutar de tu ducha: desde una suave sensación de hormigueo en la piel hasta una ducha de masaje estimulante. Además, la función DripStop de GROHE minimiza el goteo después de cerrar el agua.

Para un diseño de baño perfectamente combinado, el Rainshower SmartActive está disponible en diferentes tamaños, diseños redondo y cuadrado, y once colores y acabados GROHE diferentes.

Para que la ducha sea aún más cómoda y agradable, la barra de ducha adicional Rainshower se ha diseñado para una instalación rápida y sencilla: GROHE FastFixation garantiza que la barra se pueda instalar en los orificios existentes, y gracias a GROHE TileFix se adaptará a la profundidad de los azulejos.

¡Elegir la ducha mural GROHE Rainshower SmartConnect y la teleducha Rainshower SmartActive significa hacer una inversión en tu calidad de vida y bienestar! ¿A qué estás esperando?

Logo Solsona

Solsona Comunicación