Quickfix

QuickFix

Pon a punto tu hogar esta primavera con GROHE QuickFix

La primavera es momento de poner a punto nuestro hogar: cambios de armario, reformas, limpiezas a fondo… ¡Queremos verlo renovado y darle una nueva vida! Ya sea una pequeña reforma u ordenar aquello que no acaba de estar nunca en su sitio, las pequeñas mejoras pueden hacer que una habitación brille con una nueva luz. Un claro ejemplo es cambiar un grifo viejo y desgastado, aunque muchos piensen que se trata de un proceso complicado y estresante… ¡Y para nada!

GROHE, firma alemana líder en equipamiento para el baño y la cocina, pone a tu disposición GROHE QuickFix, que te ayudará a mejorar cualquier baño o cocina con unos sencillos pasos. La compañía ha desarrollado una solución que se adapta no solo a los amantes del DIY, la decoración y del diseño de interiores, sino también a los ‘manitas’ principiantes cuando se trata de pequeñas reformas.

Reemplazar un grifo y disfrutar de un estilo nuevo y moderno y una mayor comodidad nunca había sido tan fácil. Estas pequeñas reformas, como cambiar la grifería antigua en el baño o la cocina, son mejoras para el hogar que se pueden hacer en tan solo unos minutos con la ayuda de GROHE QuickFix.

Si no tienes herramientas en casa o rehúyes de instrucciones complicadas, QuickFix es tu mejor aliado para aportar un toque diferente a tu nuevo hogar. La serie GROHE Start puede instalarse fácilmente en el baño o la cocina, ya que todo lo que se necesita viene en una caja: incluye una QuickTool 3 en 1 para el grifo del baño que combina todas las herramientas convencionales necesarias en una; la QuickGuide asociada ayuda al proceso con unas instrucciones breves, con imágenes y textos cortos; y los QuickVideos, vídeos con consejos útiles y tutoriales paso a paso a través de un código QR en el propio embalaje del producto.

Además, si lo que buscas es ahorrar a final de mes y ser más eco-friendly, GROHE te lo pone fácil con sus tecnologías de ahorro de recursos como SilkMove ES, que ofrece agua fría en la posición media de la grifería, evitando así un uso innecesario de agua caliente; o GROHE EcoJoy, que permite reducir el consumo de agua hasta en un 50% gracias a su limitador de caudal.

¡Ponte manos a la obra! Con QuickFix es fácil y sencillo. Además, gracias a las tecnologías de GROHE, el máximo confort no está reñido con el ahorro.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager