GROHE Plus

GROHE Plus: apuesta por tu confort y la sostenibilidad

En la pantalla LED, el número aumenta. El color cambia: de azul a rojo. Y es que GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha diseñado con el usuario en mente la grifería de baño GROHE Plus con la que controlar con precisión la temperatura del agua para una mayor comodidad, seguridad y sostenibilidad. ¡Di adiós a quemarte porque el agua está demasiado caliente! Ahora lo sabrás simplemente mirando el caño del grifo.

Además de la comodidad en su uso, la sostenibilidad de GROHE Plus se ve reforzada por su chorro versión ECO, con el que podrás ahorrar hasta un 50% de agua disfrutando de una sensación de lluvia gracias a su aireador. Desde GROHE saben que, como consumidor, estás cada vez más comprometido con el medio ambiente y por eso diseñan productos que se adaptan a la perfección a tu estilo de vida.

Gracias a su diseño pensado hasta el último detalle, es una colección perfecta para todo tipo de baños y estilos. Su caño giratorio de 90 grados aumenta el confort y la facilidad de uso, y está disponible en dos tamaños, M o L. ¡Podrás elegir el que más se adapte a ti!

Con un acabado cromado extra resistente StarLight, disfrutarás de GROHE Plus durante años como si acabaras de instalarlo. Su limpieza es extremadamente fácil gracias a SpeedClean.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager