Sanitarios Bau

Novedades sanitarios Bau

¡Descubre las novedades de la colección de sanitarios Bau de GROHE!

La colección de sanitarios Bau de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, está especialmente diseñada para que tu tiempo en el cuarto de baño sea lo más confortable posible. Gracias a sus formas suaves y redondeadas, y su diseño versátil, es la línea perfecta para cualquier ambiente. Encajará armoniosamente en todo tipo de estilos, ¡y también en tu baño!

GROHE presenta el nuevo formato de su inodoro, que incorpora la novedosa tecnología Rimless, para maximizar la higiene en el baño, y un asiento Slim de extracción rápida, para una limpieza del inodoro accesible, fácil e higiénica.

Para mayor confort, algunos modelos de la gama incluyen asiento y tapa con cierre amortiguado, un mecanismo duradero y seguro. Asimismo, los inodoros Bau cuentan con una doble descarga de 3 y 6 litros, para cuidar del medioambiente y luchar contra la escasez de agua.

Las nuevas cisternas con alimentación lateral o inferior, con entrada y salida ocultas, permite una instalación sencilla, así como un mantenimiento fácil.

El estilo contemporáneo de Bau hace que esta colección sea tu mejor aliada. La serie completa cuenta con inodoros y bidés a suelo y suspendidos, urinarios, así como lavamanos murales o bajo encimera. Además, la firma pone a disposición una selección de productos que combinan a la perfección para conseguir el baño perfecto. Con GROHE podrás completar tu baño 100% coordinado.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager