GROHE QuickFix

GROHE QuickFix, la solución para las mejoras de tu primer piso

Con la vuelta a la universidad, muchos estudiantes están emocionados por dar el paso hacia su primer piso. Ya sea en solitario, con amigos o incluso con nuevos compañeros, este es el momento en que tienen la oportunidad de crear un espacio de bienestar personalizado que se adapte a sus estilos y necesidades. Sin embargo, para los estudiantes, los presupuestos suelen ser ajustados y gastar grandes sumas de dinero en renovaciones o nuevas características para un piso alquilado puede resultar poco atractivo. Afortunadamente, existen mejoras que pueden llevarse a cabo fácilmente con la ayuda de compañeros o incluso por cuenta propia. ¿Pero qué herramientas y productos son necesarios para lograrlo?

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha desarrollado una solución sencilla, incluso para aquellos que no son expertos en bricolaje. GROHE QuickFix elimina la necesidad de realizar investigaciones exhaustivas y los altos precios asociados a las renovaciones, presentando una alternativa libre de preocupaciones para pequeñas mejoras.

Un ejemplo de esta innovación es la línea de grifos GROHE Start, que se pueden instalar con facilidad tanto en el baño como en la cocina. Todo lo necesario para la instalación se encuentra en una sola caja que incluye la herramienta 3 en 1 QuickTool para el grifo del baño. Esta combina todas las herramientas convencionales necesarias para instalar o mantener el producto. Además, el sistema QuickMount simplifica aún más el proceso, permitiendo la instalación del grifo de la cocina sin necesidad de herramientas adicionales. La QuickGuide asociada proporciona instrucciones concisas, acompañadas de imágenes y textos cortos para facilitar la instalación. Asimismo, vídeos detallados acompañan al consumidor en cada paso del proceso.

GROHE QuickFix, es el aliado perfecto para afrontar el comienzo universitario con confianza y comodidad. La compañía brinda soluciones accesibles y prácticas para la mejora de espacios y se compromete, una vez más, con la satisfacción y el bienestar de sus usuarios.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager