GROHE QuickFix baño

GROHE QuickFix

Consigue el baño perfecto para tus invitados gracias a GROHE QuickFix

Durante estas festividades, los anfitriones buscan crear un ambiente acogedor para que sus invitados se sientan como en casa. Normalmente, se prioriza el salón, el comedor o la cocina dejando en un segundo plano el cuarto de baño de los invitados.  Sin embargo, es importante que este espacio tenga un aspecto cuidado. Frente a la pregunta de cómo renovarlo sin incurrir en grandes gastos, GROHE ofrece la solución perfecta.

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha desarrollado una solución sencilla, incluso para aquellos que no son expertos en bricolaje. Con GROHE QuickFix, la instalación de un nuevo y moderno grifo se convierte en una tarea sencilla y asequible, gracias al fácil acceso a guías claras y concisas.

Los grifos GROHE Start son un ejemplo destacado de esta solución, permitiendo una instalación rápida y fácil en el baño, ya que todo lo necesario se encuentra en una sola caja. Incluye la herramienta 3 en 1 QuickTool para el grifo del baño, esta combina todas las herramientas convencionales necesarias para el montaje y el mantenimiento del producto. También incluye, el sistema QuickMount, que facilita aún más el proceso, permitiendo la instalación del grifo sin necesidad de herramientas adicionales. Además, la QuickGuide asociada proporciona instrucciones breves, acompañadas de imágenes y textos conciso. Asimismo, vídeos del paso a paso que guían a través del proceso de instalación.

Crear un baño de invitados ideal ahora es más fácil que nunca con GROHE QuickFix. La firma ofrece soluciones que no solo cumplen con los estándares de calidad, sino que también hacen que la renovación del hogar sea accesible y práctico para todos, con la satisfacción y el bienestar de sus usuarios.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager