GROHE Fresh

Frescura e higiene en el baño gracias a GROHE Fresh

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, presenta una solución innovadora para el baño que ofrece un nuevo nivel de limpieza y confort. Hasta ahora, en los sanitarios suspendidos con cisterna empotrada no era posible acceder a esta para añadir una pastilla limpiadora, pero GROHE Fresh le pone solución.

GROHE Fresh es compatible con todas las cisternas empotradas GROHE. Tanto si se trata de una obra nueva o bien una reforma, de una nueva vivienda o edificio como si es una rehabilitación, esta solución permite el uso de sistemas de limpieza dentro de la cisterna de forma rápida y sencilla para mayor frescura e higiene en el baño.

¿Cómo añadir la pastilla limpiadora aromática? ¡Es muy fácil! Gracias a GROHE Fresh solo será necesario abrir la placa de descarga o accionamiento de la cisterna como si se tratara de una puerta para acceder al interior de la cisterna, incorporar la pastilla en el compartimento interior, y cerrar el pulsador. Realiza una descarga para comprobar que todo está bien ¡y listo!

Esta solución se presenta como un set completo incorporado ya al pulsador o como un accesorio de la válvula para integrar en la cisterna. GROHE Fresh cuenta con un set de recambio para cisternas GROHE con válvula de descarga neumática y marco de inspección para mantenimiento; y también para la cisterna GROHE GD 2 con válvula de descarga neumática y eje de inspección regular.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager