Euphoria SmartControl

GROHE Euphoria SmartControl 310

Vive una experiencia de ducha inigualable con GROHE Euphoria SmartControl 310

Los sistemas de ducha de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, aseguran un confort sin igual en el baño. ¿Qué tipo de ducha te apetece hoy?

La compañía presenta GROHE Euphoria SmartControl 310, un sistema de ducha con el que puedes escoger, y también combinar, entre dos tipos de chorro: PureRain o ActiveRain. Mientras que con el primero podrás disfrutar de una suave lluvia relajante y refrescante, con el segundo la ducha será revitalizante con un chorro más concentrado.

Los amantes del diseño estarán encantados con este sistema, pues ofrece varias opciones que encajan en cualquier tipo de baño contemporáneo. Su cabezal de 310mm de diámetro está disponible en formato redondo o cuadrado, además de cromado o en blanco.

GROHE Euphoria Smartcontrol 310 está equipado con un innovador termostato mediante el cual la elección del tipo de ducha, el control del caudal de agua y el de la temperatura será tarea fácil para toda la familia gracias a su botonera intuitiva. El termostato goza de una estética minimalista con dimensiones compactas, ideal para baños pequeños y de diseño. Su mecanismo funcional e intuitivo ofrece todo lo necesario para conseguir la máxima relajación y convertir cada ducha en toda una experiencia. Para un diseño totalmente coordinado, está disponible en un brillante y duradero acabado en cromo StarLight o un elegante cristal acrílico MoonWhite.

La tecnología TurboStat garantiza el control de la temperatura y hace que esta se mantenga constante durante toda la ducha. Además, el mezclador termostático cuenta con una doble protección, el limitador GROHE SafeStop, que evita que la temperatura supere los 38 o los 43 grados, según previa configuración. Aparte, la tecnología CoolTouch impide el sobrecalentamiento del producto, lo que evita quemaduras al tocar la superficie.

Descubre una experiencia de ducha inigualable con el sistema de ducha GROHE Euphoria SmartControl 310.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager