GROHE Essence

Soluciones de baño personalizadas

Soluciones de baño personalizadas instaladas por profesionales

• A los consumidores les encanta convertirse en creadores, incluso cuando se trata del diseño del baño.
  • El amplio catálogo de GROHE presenta diferentes opciones de diseño y apoya la implementación por parte de los profesionales.
  • GROHE Colors amplía sus propuestas con el color de moda Phantom Black y ahora permite a los consumidores expresar aún más su estilo de vida personal.

En los últimos años, la personalización se ha vuelto cada vez más importante en el interiorismo. A los consumidores les encanta buscar inspiración por sus medios para encontrar la solución perfecta para su hogar. Por lo tanto, no es extraño que, en el baño, cada vez se ponga más énfasis en el diseño. Se trata de una estancia que ha pasado de ser simplemente funcional, a un espacio dedicado al autocuidado personal. Para llevar a cabo dichos proyectos se requiere la de la ayuda de profesionales. Por eso, GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha creado GROHE Professional, una gama creada para los instaladores que quieren crear experiencias excepcionales en el baño y la cocina gracias a una propuesta de producto y servicio a medida. También es un programa de servicios integrales y de formación para garantizar actualizaciones en cuanto a las últimas tecnologías y productos y poder ofrecer así el mejor servicio a los consumidores.

GROHE Eurosmart: un diseño asequible para satisfacer cualquier necesidad

Los requisitos de confort y diseño son tan personales como los propios consumidores. La línea GROHE Eurosmart ofrece una estética contemporánea y, además, es económica, duradera y compatible con un estilo de vida más sostenible. La gama cuenta con cuatro tamaños diferentes, desde la S a la XL, la variante de un caño extraíble e incluso una versión híbrida. El mezclador monomando para lavabo de baño cuenta con la tecnología GROHE SilkMove ES. Gracias a la tecnología de apertura en frío, el grifo suministra agua fría cuando la palanca está en posición intermedia, limitando el consumo innecesario de agua caliente. La tecnología GROHE EcoJoy, incorpora un mousseur con limitador de caudal, reduciendo el consumo de agua sin comprometer el bienestar. Ambas innovaciones facilitan el ahorro de agua y energía sin comprometer el rendimiento.

Para conseguir un diseño integral, los usuarios pueden elegir los accesorios de cerámica GROHE BauEdge. Con sus bordes suaves, la colección combina perfectamente en términos de diseño y función con el grifo GROHE Eurosmart. Esta propuesta se puede complementar con el nuevo Grohtherm 500, que cuenta con un modelo para aquellos que tienen un presupuesto ajustado, pero desean disfrutar de los beneficios de un termostato, así como de otros accesorios.

GROHE Eurosmart Cosmopolitan: un baño personalizado con la ayuda de profesionales

La gama GROHE Eurosmart Cosmopolitan está diseñada para crear un espacio versátil que exprese un estilo propio y cómodo. Acabada en un deslumbrante cromo GROHE StarLight, la serie Eurosmart Cosmopolitan también cuenta con tecnología GROHE SilkMove ES y GROHE EcoJoy. La línea de grifos se puede combinar perfectamente con el portfolio de duchas GROHE Tempesta, que ofrece un diseño elegante, diferentes chorros y funciones de ahorro de agua.

GROHE Essence: La tecnología PVD da vida a nuevos colores

Con sus formas orgánicas suavemente curvadas, perfiles delgados y líneas naturales, GROHE Essence es perfecta para aquellos que ven el baño como un lugar de relajación y contemplación. Además, el icónico diseño está disponible en una amplia gama de colores siendo la última incorporación el acabado Phantom Black.

GROHE utiliza la tecnología PVD que se aplica en sus propias plantas de producción. Esta tecnología, proveniente de la industria aeroespacial, ha marcado una nueva calidad en los acabados: el proceso garantiza una amplia gama de colores al tiempo que ofrece acabados tres veces más duros y diez veces más resistentes a los arañazos, lo que permite que los grifos soporten las demandas más difíciles del uso diario.

Con estas propuestas, GROHE ofrece soluciones para cada estilo de baño, proporcionadas e instaladas por profesionales.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager