Blue Home

GROHE Blue

Con GROHE Blue, agua directa de tu grifo de cocina

Para disfrutar de agua deliciosa, no es necesario realizar ningún tipo de esfuerzo, ya que con GROHE Blue, la podrás disfrutar directamente desde tu grifo de cocina. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, te permite transformar el agua de tu grifo en agua para beber, fresca y fría. ¡Incluso la puedes beber con gas!

Olvídate del agua embotellada y del plástico, de cargar con el peso de las botellas al trasladarlas desde el supermercado hasta tu casa. Con el sistema de agua de GROHE tendrás siempre agua para que la puedas disfrutar junto con tu familia, amigos o con tus invitados, y, sobre todo, de manera sostenible.

Disfruta del agua sin límites y a tu manera

¿Con gas, sin gas o con poco gas? ¡Con GROHE Blue Home puedes escoger y disfrutar del agua a tu manera! Además de realizar las funciones de un grifo de cocina normal, el sistema de agua te ofrece agua potable filtrada y refrigerada con solo presionar un botón. Lo más importante del producto es el refrigerador, equipado con tecnología de filtro de última generación que elimina cualquier impureza, asegurando un agua limpia y sabrosa.

Cabe destacar que el agua filtrada y la no filtrada siempre están separadas por dos vías internas aisladas. Gracias a su diseño compacto, la nevera portátil GROHE Blue Home cabe en cualquier armario de cocina estándar debajo del fregadero (solo se necesita un espacio de 30cm de ancho).

¿No te gusta el agua con gas? ¡No hay problema! GROHE Blue Pure es una excelente opción. Equipada con las mismas tecnologías de filtrado innovadoras, esta línea ofrece agua potable filtrada y deliciosa directamente del grifo de la cocina.

Todas las variantes de GROHE Blue están disponibles en versión dúo, que proporciona agua potable filtrada pero también agua sin filtrar; y en versión mono, que se puede instalar para complementar cualquier grifo de cocina normal para proporcionar únicamente agua potable filtrada.

Consumo de agua sostenible

Según el “Deutsche Umwelthilfe”, una familia de cuatro personas gastaría alrededor de 800 botellas de plástico al año. Además, la producción de un litro de agua embotellada de plástico requiere hasta siete litros de agua, mientras que, con los sistemas GROHE solo consumirás el agua que quieras beber. Con GROHE Blue di adiós al plástico y ahorra también en tu consumo de agua. Además, también reducirás las emisiones de CO2. ¿Qué más se puede pedir?

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager