GROHE general

Great Place to Work

¡GROHE obtiene la certificación Great Place to Work!

Se trata del reconocimiento más prestigioso en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

• La apuesta de la compañía por la flexibilidad horaria, un buen ambiente de trabajo, los planes de acogida de sus nuevas incorporaciones y la honestidad y ética de los superiores en la gestión del negocio, son algunas de las cuestiones más valoradas por sus profesionales
  • 8 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar

GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha conseguido la certificación que le acredita como Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Grohe España es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la flexibilidad horaria, el buen clima laboral, el trato justo independientemente del sexo o edad y los planes de acogida de sus nuevas incorporaciones. También se destaca la honestidad y ética de los superiores en la gestión del negocio.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Grohe España destaca su labor para fomentar el trabajo en equipo con el máximo respeto, tomar las decisiones correctas y no tener miedo a equivocarse ya que la proactividad, experiencia y aprendizaje forman parte de los valores de su cultura organizativa.

Para Sergi Ortega, Director General de GROHE España “esta certificación supone un gran paso hacia delante para todos los empleados de la compañía, fruto del trabajo bien hecho. Además, refuerza uno de los pilares fundamentales para nosotros como es conseguir tener un excelente lugar de trabajo en el que todos los empleados se sientan a gusto trabajando en él. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado durante el pasado año 2021, ya que a pesar de no podernos relacionar como queríamos debido a la pandemia, más unidos que nunca hemos conseguido crear entre todos un inmejorable lugar para trabajar”, cita Sergi Ortega.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Logo Solsona

Solsona Comunicación