G1000 Performance

Termostatos GROHE

Control total en la ducha gracias a los termostatos de GROHE

Podríamos decir que el termostato es lo principal en una ducha, pues regula el volumen del caudal y la temperatura del agua. Por tanto, es importante ofrecer a los clientes la solución perfecta para cubrir sus necesidades. Los termostatos Grohtherm de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, ofrecen seguridad y comodidad gracias a sus características multifuncionales y altos estándares de calidad y diseño reconocidos

Control preciso e instalación simple: Grohtherm 1000 Performance

Como todos los termostatos de la firma, Grohtherm 1000 Performance ofrece una instalación sencilla. La tecnología GROHE CoolTouch integrada garantiza que se forme una barrera de agua fría entre el agua caliente y la superficie del producto, por lo que la temperatura de la superficie nunca supera la del agua y, por tanto, elimina el riesgo de posibles quemaduras por contacto. Además, Grohtherm 1000 Performance cuenta con unos mandos ergonómicos ProGrip que hace que sean muy cómodos de usar, incluso si se tiene jabón en las manos.

Cabe destacar el GROHE EcoButton, que reduce el consumo de agua hasta en un 50%, sin comprometer el rendimiento y el disfrute de la ducha. Gracias al AquaDimmer Eco integrado, esta función de ahorro de agua también funciona al instalar el termostato Grohtherm 1000 en la bañera.

Diseño minimalista y ergonómico: Grohtherm 800 Cosmopolitan

El diseño del termostato Grohtherm 800 Cosmopolitan es compacto, algo muy demandado por los clientes. Al igual que la serie Performance, esta gama garantiza una instalación sencilla. La silueta estilizada y cilíndrica del producto cumple con todos los requisitos para obtener un baño actual y sofisticado.

Los mandos de Grohtherm 800 Cosmopolitan son muy fáciles de limpiar y proporcionan un uso ergonómico gracias al "Ergorim" integrado en la parte posterior. Gracias a la tecnología GROHE EcoJoy se reduce el consumo de agua hasta en un 50%, sin que se reduzca el disfrute durante la ducha.

Control de temperatura preciso

Para disfrutar de la máxima comodidad y seguridad en la ducha, Grohtherm 1000 Performance y Grohtherm 800 Cosmopolitan están equipados con la tecnología GROHE TurboStat. Esta característica asegura que no haya cambios repentinos ni en la presión ni en la temperatura del agua y las mantengan constante durante toda la ducha.

El botón SafeStop de GROHE 38°C evita las quemaduras. Además, el SafeStop Plus opcional puede limitar la temperatura máxima del agua a 43°C para mayor seguridad, una característica muy útil especialmente en hogares con niños.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager