Fregaderos acero inox y sintéticos

Un fregadero para cada cocina

GROHE te ofrece la posibilidad de encontrar el modelo perfecto para ti

La cocina se trata de un espacio muy personal y su diseño depende en gran medida de las necesidades concretas de cada hogar. Una de las claves del éxito es acondicionar este espacio con elementos estéticos que no dejen de lado la funcionalidad y que faciliten su uso diario. Y entonces, ¿por qué no elegir uno que cumpla con creces nuestras expectativas?

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, ofrece la posibilidad de encontrar el fregadero perfecto para cada cocina. Sus diseños modernos e innovadores y las numerosas opciones de forma y funcionalidad que ofrecen, lo convierten en un producto idóneo para cualquier espacio.

GROHE da la posibilidad de escoger entre una, una y media o dos cubetas. Además, se puede elegir entre un montaje sobre encimera, bajo encimera o con montaje enrasado e incluso existe la posibilidad de adquirir uno con escurridor. De esta manera, se dispondrá de un lugar de secado que evitará el deterioro de la encimera por exceso de agua.

En cuanto a materiales, colores y acabados, aunque el acero inoxidable es el más común, si lo que se quiere es apostar por una estética diferente, los modelos sintéticos, disponibles en negro y gris, serán la opción perfecta.

Si hablamos de su instalación, sobran las palabras. Con el sistema GROHE QuickFix, esta será muy sencilla y se podrá realizar en unos minutos sin complicaciones ni necesidad de herramientas.

Características que los hacen únicos

El desagüe automático con control remoto permite quitar el tapón sin tener que meter la mano en el agua sucia. Además, gracias a su tecnología GROHE Whisper, se reduce el ruido del flujo de agua. En el caso de los fregaderos sintéticos es el propio material el que lo minimiza, mientras que en los de acero inoxidable se utiliza un aislamiento especial.

En estos últimos, su acabado GROHE StarLight hace que la superficie del fregadero sea muy resistente y luzca un aspecto impecable durante años. Los fregaderos GROHE también cuentan con una tecnología patentada que facilita su limpieza y los hace más duraderos.

Todo en uno

La firma ha conseguido que la compra de estas piezas sea más rápida y ha puesto a disposición del usuario cuatro modelos de grifos (Eurosmart, Concetto, Minta y Bau) y fregaderos que se venden de forma conjunta.

¡Consigue con GROHE un Perfect Match en tu cocina: un espacio de lavado armonizado y con un rendimiento perfecto!

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager