GROHE Blue Home

Filtros de magnesio y zinc

Del grifo a la mesa: ¡agua deliciosa con los filtros de Magnesio y Zinc de GROHE Blue!

Es innegable el cambio que ha experimentado la tendencia del consumo de los consumidores en los últimos años. Cada vez se interesan más por su propio bienestar: quieren tomar el control de lo que es bueno para su cuerpo y bienestar. Es sabido por todos que, para disfrutar de una buena salud, es indispensable beber, al menos, dos litros de agua al día, y aquí es donde entra en juego GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina.

La compañía, gracias a su sistema de agua GROHE Blue, ofrece una solución sostenible para aquellos que quieran disfrutar de agua deliciosa en cualquier momento. Con esta grifería se tendrá agua fresca siempre a mano. Puede ser agua filtrada, fría, con o sin gas, y siempre directamente del grifo de la cocina. ¡Adiós al plástico de las botellas y garrafas de agua!

GROHE piensa en la salud

El nuevo e innovador filtro de Magnesio y Zinc de GROHE Blue añade hasta 35mg de magnesio y 3mg de zinc por litro de agua, convirtiéndose así en una buena fuente adicional de minerales.

¿Y cuáles son sus beneficios? Mientras que el magnesio mejora el sabor del agua y ayuda al sistema nervioso y muscular, el zinc es beneficioso para el sistema inmunológico. El sabor del agua perfecto se completa con la tecnología de filtro de carbono de última generación que elimina cualquier impureza que pueda inhibir el sabor, como por ejemplo el cloro que se encuentra en el agua de algunas ciudades.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager