Eurosmart cocina

GROHE Eurosmart

La renovada gama Eurosmart de GROHE, ¡tu apoyo incondicional en la cocina!

Nuestra casa se ha convertido en espacio en el que podemos relajarnos y disfrutar de momentos importantes para nosotros, con nuestra familia y nuestros amigos. Los espacios han evolucionado y se han fusionado: el baño se está acercando aún más al dormitorio, mientras que nuestro comedor y sala de estar se fusionan con la cocina para crear un espacio central – el corazón de cualquier hogar.

Con la renovada gama Eurosmart, GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, presenta una línea de productos a un precio asequible que se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina. Su nuevo diseño estilizado y contemporáneo, combinado con funciones de confort para satisfacer las necesidades diarias, hace del grifo un elemento ideal para la cocina.

Para que puedas escoger la que más encaja contigo y tu hogar, la grifería GROHE Eurosmart está disponible en varias opciones con tres alturas de caño distintas, en forma de C o de U, y dos acabados: cromo o Supersteel. Incluso está disponible en formato de pared. Sus funciones añaden otro nivel de comodidad: las variantes de caño giratorio y extraíble, así como las diferentes opciones de chorro, te aportan total flexibilidad en la cocina para fregar platos, llenar ollas, limpiar verduras…

Además, ¡es muy fácil de instalar! Gracias a GROHE Fast Fixation Plus, el grifo Eurosmart se puede instalar sin esfuerzo y sin herramientas. Esta renovada línea te ofrece también un disfrute seguro del agua. Gracias a la tecnología GROHE Zero, hay vías internas dedicadas a asegurarse de que el agua no contenga ni plomo ni níquel. Y como estas vías no están en contacto con el cuerpo del grifo, se evitan posibles quemaduras al usar el agua caliente. ¡Ideal para cocinar sin preocuparse y para hogares con niños!

Gracias a sus características sostenibles, GROHE Eurosmart prepara tu cocina para el futuro: GROHE SilkMove ES ayuda a ahorrar energía debido a que el agua fría sale cuando la palanca está en posición central; mientras que GROHE EcoJoy reduce el volumen del caudal del agua hasta casi la mitad sin comprometer el rendimiento.

Y como desde GROHE sabemos que a veces cuesta encontrar el ‘match’ con la grifería, ponemos a tu disposición una amplia variedad de fregaderos en diferentes tamaños, accesorios y sistemas de reciclaje para que ¡toda tu cocina esté combinada!

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager