Essence mural

Soluciones empotradas Essence

Descubre las soluciones empotradas de la gama Essence de GROHE

La gama de grifería Essence de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, es un puro oasis de bienestar. Diseño minimalista, pero con grandes innovaciones en su interior. Essence está pensada para un estilo de vida clásico, sin pretensiones, y destaca por su gran versatilidad con una amplia gama de productos y opciones para todos los públicos y proyectos.

Griferías para baño, ducha, bidet… Con tecnologías monomando o termostática, tamaños desde S hasta XL… Y, por supuesto, soluciones empotradas. Estas últimas son ideales para diseños más minimalistas y limpios, o para baños con limitaciones de espacio. También aportan un aura de modernidad y de innovación.

El monomando de lavabo mural Essence es perfecto para aquellas zonas de aseo en las que el mueble del lavabo es estrecho. Con esta solución podrás ofrecer a tus clientes un producto con un acabado brillante y duradero gracias a la tecnología GROHE Long-Life Shine, así como un uso sostenible con el mousseur GROHE Water Saving, para un consumo de máximo 5 litros al minuto (cuando las griferías convencionales usarían cerca del doble).

Si nos dirigimos hacia la zona de ducha, el nuevo mezclador con inversor de 3 vías de Essence destaca por sus grandes ventajas.

Su cuerpo universal empotrado GROHE Rapido SmartBox es una obra maestra de la tecnología. Su instalación es rápida y sencilla, y cuenta también con el acabado brillante y duradero GROHE Long-Life Shine.

Los estilos de vida actuales, y la edificación de hoy en día, nos llevan a buscar productos que cumplan con características muy concretas. El espacio es valioso, y suele escasear. Es por ello que ofrecer a los usuarios instalaciones empotradas es la solución ideal. GROHE lo tiene en cuenta y por eso ha desarrollado productos para un mayor espacio en el baño, sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. También cuentan con ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza se vuelve más rápida y más fácil.

Minimalismo, discreción, comodidad y diseño moderno…¡Conoce las soluciones empotradas de Essence de GROHE para el lavabo y la ducha!

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager