Eurostyle Cosmopolitan

Concetto y Eurostyle Cosmopolitan

Con Concetto y Eurostyle Cosmopolitan de GROHE encontrarás la perfecta fusión entre estilo y funcionalidad

En una búsqueda constante por fusionar el estilo y la funcionalidad, GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha desarrollado dos productos que cautivarán los sentidos y elevarán la estética de cualquier espacio de baño. Con un enfoque en el diseño innovador y la ergonomía perfectamente trazada, los productos Concetto y Eurostyle Cosmopolitan son la respuesta a aquellos que buscan un toque de distinción y estilo en su baño.

La elegante forma cilíndrica y la suavidad de los elementos circulares destacan de manera impecable en la colección Concetto de GROHE. Disfruta de la armonía y la ergonomía perfectamente trazadas: líneas, ángulos y curvas. Concetto es una expresión única de estilo puro. Una característica destacable es la sorprendente palanca de accionamiento, que invita de manera sutil a interactuar con el producto. El espacio entre una estética sublime y una funcionalidad óptima se une a través del acabado brillante de las superficies GROHE StarLight.

La colección Eurostyle Cosmopolitan de GROHE tiene una palanca suavemente inclinada a siete grados, demostrando un minucioso enfoque en los detalles y una apreciación por la belleza que GROHE siempre persigue. El característico diseño en forma de "ojo de cerradura" añade una pizca de ligereza, realzando la estética única de esta serie excepcional. Eurostyle Cosmopolitan destaca al ofrecer una diversa gama de modelos, perfectamente coordinados para equipar cada rincón de tu baño, brindando una experiencia holística y equilibrada.

Ambas colecciones comparten, tecnologías y sistemas que facilitan el funcionamiento en tu día a día. Como GROHE Silkmove, que garantiza un movimiento suave y preciso, y su sistema de limitador de caudal ajustable, que permite controlar el flujo de agua según tus preferencias. Además, el limitador de temperatura asegura un uso seguro y cómodo.

Con el duradero acabado GROHE Long-Life, tu inversión en estilo y funcionalidad perdurará a lo largo del tiempo. Asimismo, con la tecnología GROHE Water Saving no solo te brinda bienestar, sino que también contribuye al ahorro de agua. Además, el sistema GROHE FastFixation te ayuda con la instalación de manera rápida y sencilla.

Tu baño se transformará en un oasis de estilo y comodidad, reflejando la dedicación de GROHE para ofrecer soluciones excepcionales.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager