GROHE Blue system

Ser sostenible con GROHE Blue

¿Cómo ser sostenible en tu día a día? Con GROHE Blue es muy fácil

Cuando se trata de hacer la compra, sabemos que los productos locales son la mejor opción y la más sostenible. Y esto también se aplica al agua – pues así nos ahorramos el transporte de las botellas, reducimos el consumo de plásticos y en definitiva somos más sostenibles. GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, pone a tu alcance agua filtrada directamente del grifo de tu cocina GROHE Blue.

Con GROHE Blue disfruta de agua filtrada las 24 horas del día y los siete días de la semana de una forma muy práctica. Y si prefieres el agua con gas ¡Ningún problema! El sistema te ofrece agua refrigerada, filtrada, con o sin gas, a tan solo un click.

Ayuda al planeta, vaso a vaso

¡Di adiós al agua embotellada con GROHE! Esto no solo combate el problema global de los residuos plásticos, sino que también ahorra las emisiones de CO2 y el agua utilizada en el proceso de producción de agua embotellada. ¿Sabías que mientras que la fabricación de un litro de agua embotellada de plástico requiere hasta siete litros de agua, los usuarios de GROHE Blue solo usarán la cantidad real necesaria para beber?

Convertir el agua local del grifo en un nuevo hábito de consumo y eliminar las botellas de plástico en Europa es el objetivo de la campaña "Made for your Water" de GROHE, que abarca todas las gamas de sistemas de agua de la marca. La firma pone sus esfuerzos en concienciar sobre las ventajas del agua del grifo, especialmente en lo que respecta a promover un estilo de vida sostenible y cambiar los hábitos de los consumidores, vaso a vaso.

GROHE Blue te hace la vida mucho más fácil

Además de las funciones de un grifo de cocina convencional, el sistema suministra agua filtrada y enfriada con solo presionar un botón. Durante este proceso, el agua filtrada y no filtrada siempre está separada por dos vías internas aisladas. Con su diseño compacto, el refrigerador GROHE Blue Home cabe en cualquier mueble de cocina estándar debajo del fregadero; solo se necesitan 20 cm de ancho, lo que deja suficiente espacio.

Este enfriador está equipado con una tecnología de filtro de última generación que elimina cualquier impureza, lo que garantiza una calidad de agua máxima. E incluso después de su uso, el cartucho de filtro sigue siendo valioso, pues GROHE recolecta los filtros usados para reciclar el 99% de los materiales.

¡Cambia las reglas del juego con GROHE Blue y vive de forma más sostenible!

Logo Solsona

Solsona Comunicación