AUNA BCN

AUNA 2022

GROHE de nuevo presente en los AUNA PARTNER DAYS 2022, esta vez en Barcelona

GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, tras el éxito de la colaboración en los AUNA PARTNER DAYS 2022 en Madrid, lo hace de nuevo en la edición de Barcelona. El 9 de junio en la finca Mas Solers, la compañía presentó su innovadora gama de productos y las últimas novedades para el profesional, dando su apoyo incondicional a los instaladores.

Una feria destinada a los principales fabricantes y proveedores de los sectores de la electricidad, fontanería, calefacción, climatización y energías renovables, para potenciar el networking entre las diferentes marcas en un entorno familiar y distendido.

Los asistentes pudieron disfrutar del stand propio de GROHE, repleto de bestsellers como los termostatos GROHTHERM 1000 Performance y 800 Cosmo, que incorporan las últimas tecnologías para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha. Destacan también los cuerpos universales empotrados Rapido SmartBox, además de otros productos empotrados como la cisterna GROHE Rapid SL Slim, que ocupa mucho menos espacio gracias a sus 80 mm de ancho, perfecta para un nuevo proyecto o una renovación del baño con su fácil instalación. ¡GROHE ofrece flexibilidad, diseño y tecnología en todos sus productos!

El firme compromiso con la sostenibilidad de la compañía, así como la convicción de conseguir reducir el consumo de plástico para un mayor ahorro de energía y aprovechamiento de los recursos, lleva a GROHE a idear productos cuidadosos con el medio ambiente. Un claro ejemplo son los sistemas GROHE Blue Pure y GROHE Blue Home. El primero convierte el agua corriente en agua dulce, eliminando todas las sustancias que pueden alterar su sabor, y GROHE Blue Home proporciona agua filtrada, refrigerada, sin gas o con gas, directamente del grifo de cocina. ¡Agua adaptada a todos los gustos!

También se expusieron las novedosas griferías Bau Cosmo E, una gama electrónica, así como la línea Eurosmart angled ¡el toque final perfecto para una amplia variedad de estilos de cuartos de baño! GROHE también mostró las nuevas cajas Professional Blue Boxes.

¡Desde GROHE manifestamos nuestro orgullo de haber participado en el exitoso AUNA PARTNER DAYS 2022 en Barcelona y estar una vez más al lado del instalador!

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager