GROHE Allure

Precisión tanto en la forma como en la función con el nuevo GROHE Allure

¿Buscas una nueva grifería para tu baño? ¡GROHE Allure será tu gran aliada! Formas precisas, atractivos colores y suaves superficies, combinadas con la última tecnología e ingeniería alemana. ¡El baño se transformará en un magnífico lugar donde recrearse gracias a una experiencia táctil única y al control intuitivo!

GROHE, marca global líder en soluciones completas de baño, ha reinventado su gama de griferías Allure, ofreciendo una línea minimalista y ultrafina donde cada detalle busca complacer a aquellos que requieren lo último en diseño. ¡Disfruta de un diseño icónico acompañado de tecnología inteligente!

¡Fácil de usar, de limpiar y de instalar!

Allure ofrece un diseño y funcionalidad inmejorables. Cuenta con un caño giratorio hasta 150º para mayor comodidad, así como un mosseur con ángulo ajustable para evitar salpicaduras y un chorro más potente para un flujo constante. ¿Qué más se puede pedir?
¿Lo mejor? ¡Allure está disponible en 4 colores diferentes para que diseñes tu cuarto de baño a juego! Escoge entre los acabados Cromado, Cool Sunrise, Brushed Warm Sunset y Hard Graphite.

GROHE ha desarrollado Allure con grandes tecnologías como StarLight, que hará que la limpieza del baño sea lo más cómoda y fácil posible. Asimismo, el revestimiento PVD GROHE Colours mantendrá el grifo como nuevo durante años, gracias a su superficie resistente a los arañazos y el desgaste.

Pues esto no es todo, pues cuenta con tecnologías sostenibles como GROHE EcoJoy, para ahorrar hasta un 50% de agua.

La firma ha desarrollado varios modelos en esta gama: griferías de lavabo en diferentes formatos y tamaños, mezcladores y termostatos para duchas o bañeras, así como también productos para bidé y accesorios exclusivos. ¡Tendrás muchas opciones entre las que escoger para conseguir el baño de tus sueños!

¡Conoce Allure, una línea donde la funcionalidad y el diseño se funden para adaptarse perfectamente a cualquier baño!

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager