GROHE Airio: la máxima sofisticación en el baño

GROHE Airio

GROHE Airio: la máxima sofisticación en el baño

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, busca renovarse año tras año, con colecciones de productos de primer nivel. GROHE Airio es la última gama de sanitarios de la compañía, donde destacan sus lavabos de tipo bol sin rebosadero con un diseño atemporal que no pasará de moda. Una apuesta segura en la decoración y el interiorismo.

Como parte de GROHE SPA, Airio presenta un diseño de bordes ultrafinos de 5 mm que se estrechan en la parte inferior para crear la ilusión de estar suspendidos. Sus formas minimalistas se complementan con innovadoras funcionalidades como superficies internas suaves y fáciles de limpiar, el revestimiento antibacteriano PureGuard, y un nuevo mecanismo de montaje para las tapas de desagüe.

Estos lavabos armonizan a la perfección con la vanguardista gama de griferías GROHE Allure. Minimalista y ultrafina, al igual que Airio, cuenta con un emblemático diseño y con una tecnología inteligente especialmente pensada para los más exigentes. Dispone de GROHE Ecojoy con limitador de caudal a 5,7 l/min, para ahorrar hasta un 50% de agua. El sistema StarLight hace que los grifos resulten más fáciles de limpiar y que sean más resistentes frente a los arañazos.

Disponibles en dos tamaños, los lavabos Airio se presentan en un formato redondo de 45cm y otro de 60cm, para encajar en cualquier tipo de proyecto.

El diseño minimalista de Airio casa armoniosamente con cualquier estilo de baño: ya sea contemporáneo clásico o minimalista. Este producto ofrece tanto a profesionales, así como a exigentes consumidores, la opción de poderlo combinar con las últimas tendencias internacionales en decoración, siempre destacando entre los demás elementos.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager